martes, 24 de julio de 2012

PRESENTACION:

Soy Rosana Fernandez :),tengo 14 años estudio en la I.E Nicolas Copernico.

-Mis Artistas preferidos son ....Katy Perry,Michael Jackson,Green Day,LMFAO,Rihana,BobMarley,Michael Telo,OV7,DL,JB,

Guns N' Roses,Michael Telo,Miley Cyrus,Mana,Enanitos Verdes,Eminem,etc.

-Mi Comida preferida es el Ceviche y el Pollo a la Brasa.
-Mis Colores preferidos son el Negro,Rojo,Blanco y el Morado.
-Me gusta cantar,pintar,actuar,escuchar los problemas de los demas aconsejarlos y ayudarlos :).
-Adoro y Amo a mis amigas ellas son mi todo♥.
-Soy divertida,alegre,mis amigas me dicen Loca♥ de cariño X3,hago lo que sea para que se diviertan cuando esten triste,hago mis locluras y mis estupideces solo para verlas reir :D.
-Tengo una mascota en casa se llama Gozz♥ es un hiperactivo y jugueton lo amo mucho y es muy tierno :3(FOTO:Yo y Gozz)
-Mi inspiracion es Demi Lovato y los Jonas Brothers(FOTO:Demi Lovato y los Jonas Brother-Nick,Kevin y Joe-.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario